LUNES A VIERNES
9:00h a 14:00h – 16:30h a 19:30h
C/ CERVANTES, 3
13170 – Miguelturra (Ciudad Real)
¡LLÁMANOS AHORA!
926 27 20 50
Sobre Nosotros
Asesoría Yébenes es una firma legal que proporciona servicios de asesoramiento tributario, contable y laboral, tanto a personas físicas, como a empresas.
Destacamos frente a otras firmas legales, por ofrecer un asesoramiento altamente especializado y cualificado con unos honorarios muy competitivos.
NUESTRA HISTORIA
QUIENES SOMOS
Asesoría Yébenes se fundó con el objetivo de proporcionar un servicio integral de asesoría fiscal, tributaria, laboral, contable, jurídico-económica y gestoría integral para sus clientes con la más alta calidad profesional requerida. Nuestra meta es fidelizar a nuestros clientes en base a un trabajo práctico y personal, con el fin de adaptarnos totálmente a sus necesidades.
Además de velar por los intereses de nuestros clientes tenemos como misión la optimización de la gestión profesional y la cuenta de resultados de su empresa ejerciendo en todo momento una labor de asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y económica transparente, razonada y objetiva teniendo presente la obligatoriedad de dar completa satisfacción a las necesidades requeridas en cada momento.
A cada uno de nuestros clientes le ofrecemos una relación única, personal y exclusiva según sus necesidades.
VALORES
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
HONESTIDAD
Es el principal valor diferencial de la marca, la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez y el respecto a la ética profesional, aportando al cliente un servicio de calidad que proporcione valor y utilidad.
COMPROMISO
La vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes es una prueba del compromiso. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, para alcanzar con éxito los objetivos propuestos.
PROFESIONALIDAD
Contar con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.
Le ofrecemos un cuidado servicio con todo lo que su empresa necesita. ¡Llámanos y te informamos!
OBJETIVOS
Nuestras metas
Servimos de apoyo a aquellas pequeñas y medianas empresas que, por su reducida estructura, demandan nuestros servicios, poniendo a su disposición los efectivos humanos y materiales con que contamos, bien desde nuestras instalaciones o bien integrándonos en la estructura empresarial de nuestros clientes, realizando todas aquellas tareas administrativas y de gestión.
Nuestro primer contacto con el cliente supone la realización de un estudio del estado de su empresa, consiguiendo con ello evitar problemas futuros. Posteriormente y tras conocer en profundidad su empresa, nos podemos permitir implementar cambios.
Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes planteando soluciones eficaces dirigidas a todas las áreas de su empresa. Aplicamos una perspectiva legal a los aspectos patrimoniales y jurídicos de su empresa, administradores y/o socios, para adoptar las medidas oportunas y optar por la mejor decisión.
Buscamos, en definitiva, no sólo prestar un servicio de asesoría excelente sino además, entablar con cada uno de nuestros clientes una relación única, personal y exclusiva, totalmente adaptada a sus necesidades, ofreciendole así más razones para depositar su confianza en nosotros.
RECORRIDO
EXPERIENCIA EN EL SECTOR
A lo largo de los años, Asesoría Yébenes ha adquirido una gran experiencia multisectorial hasta convertirse en una Asesoría sólida que ha demostrado lograr grandes resultados, lo que les permite ayudar a sus clientes a crecer y avanzar con solvencia desde una perspectiva dinámica, eficiente y, sobre todo, rentable.
Contacto
¿Necesitas ayuda?
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.